viernes, 1 de abril de 2011

25 recetas


Visto el éxito de 25 años, 25 mitos me gustaría abrir un nuevo espacio; en este caso dedicado a prácticas culinarias.

Hoy he estado con alguien (de hecho con álguienes) y que me ha dicho, como en numerosas ocasiones anteriores "tenemos que comer todos los días, así que más vale hacerlo bien". Y creo que tiene toda la razón. Es cierto que los humanos comemos por placer, pero tambien por necesidad.

Así que, sin dar más vueltas, comunico que en este caso me he propuesto desarrollar 25 recetas y daros los detalles de cada una de las experiencias. ¿que recetas serán? Todavía no lo se... quiero explorar cosas nuevas... puede que un pastel sin gluten, leche frita sin leche, galletas 0% materia grasa... quiero recuperar las antiguas recetas de la abuela y darle un toque... diferente... un toque dietista-nutricionista.

¡Por supuesto, se aceptan sugerencias!

Estoy deseando ponerme manos a la masa (y nunca mejor dicho) y que me compañeis en estos descubrimientos, que confío que serán de gusto y provecho para todos.

¡Estamos en contacto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario