martes, 18 de octubre de 2016

Ese momento en el que dices "jo, que guay" :)

Cuando has descubierto el mundo del BLW (baby lead weaning o alimentación autorregulada por el bebé) no puedes más que hablar maravillas de este sistema.
Que alegría ver que tu peque come con ilusión, disfruta de cada bocado y come hasta donde necesita, ni más ni menos. Que bueno ver cómo mastica desde el día en que le das el primer sólido (a los 6 meses en nuestro caso, pero cada bebé tiene un punto propio en el que está preparado).
Que grande haber asistido a la charla sobre BLW que impartieron desde el departamento de enfermería pediátrica del CAP al que va nuestra nena. Que bueno haber podido disfrutar con la lectura de las maravillas de Carlos Gonzalez y Julio Basulto. Que interesante el canal "BLW al cuadrado" en el que ves la evolución de dos pequeñitos a los que alimentan con este sistema.

Es por mi experiencia personal, que siempre hablo bien del BLW y que lo recomiendo a todo el que me pregunta (siempre y cuando los propios padres estén convencidos; si vas con miedo más vale no hacerlo y alimentar al pequeño con los tradicionales purés...)

Por eso, cuando viene una mamá y te da las gracias porque "que bien que come ahora mi niño!!! lo prueba todo, da gusto verle comer, yo que estaba ya desesperada y a punto de empezar a enchufarle purés para que comiera algo... muchas gracias, si no es porque me has animado tanto a ello no me habría atrevido..." es un momento en el que dices "jo, que guay":)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada